[Ganadores] Concurso Cartas al Viento, Semana #2

in cartasalviento •  8 months ago  (edited)

Ganadores.png

Apreciados amigos de Steemit: con otro gran éxito finalizó la Semana #2 de Cartas al Viento. La pluma mágica agradece la participación, los comentarios y los buenos deseos para este proyecto creativo.


Sabemos que están ansiosos por conocer los ganadores y no los haremos esperar.

Veredicto del Concurso “Cartas al Viento, Semana #2, del equipo La Pluma Mágica

Palabras de @oacevedo:

En nombre del equipo La pluma mágica y en el mío propio, quiero agradecerles a todos los participantes de esta segunda edición del Concurso Cartas al viento por darnos, a los lectores de Steemit, la oportunidad de leer estos maravillosos mensajes que fueron dirigidos a la ciudad que llevan en su sangre y/o en su memoria.

En esta ocasión recibimos un total de 14 misivas, en las cuales se aprecia el afecto que sienten los remitentes hacia esos lugares que, de muchas maneras, influyen de modo determinante en nuestro desarrollo y nuestro accionar como ciudadanos de este espacio que habitamos.

Dicho esto, paso a revelar los ganadores:

Primer Lugar.png

1er. lugar: La portuaria , de @reyvaj

Una carta muy original, y excelentemente bien escrita, que le envía la ciudad de Buenos Aires a su hermana Montevideo, mediante la cual le plantea una serie de conjeturas acerca de sus identidades. Utilizando el recurso de la humanización, muy acertado en esta ocasión, @reyvaj discurre de manera muy simple pero también con mucha esencia filosófica sobre el origen, la geografía y el destino de estas dos ciudades separadas (o vinculadas, según se quiera ver) por las aguas de Río de la Plata.

2do. lugar: Eres el consuelo a mi añoranza, de @evagavilan

Una misiva de gran emotividad que @evagavilan le dirige a Sitges, un pequeño pueblo español que queda en la zona del Garraf, Cataluña. La remitente nos describe de una manera muy afectuosa las bondades de este rincón del mundo bañado por las aguas del mar Mediterráneo que, más allá de las distancias, la conecta espiritualmente con su tierra amada y le consuela su añoranza.

3er. lugar: Carta a la novia de la cordillera, de @sincroniadivina

Una correspondencia donde percibimos los latidos de la melancolía con la que @sincroniadivina le escribe desde el “exilio obligado” a la ciudad de Mérida, Venezuela. Con una impactante fotografía de los Picos Humboldt y Bompland, cubiertos de nieve, como entrada, @sincroniadivina va describiendo con hermoso lenguaje algunas de las muchas virtudes que posee “la novia de la cordillera”.

Deseamos agradecer a todos los participantes por sus magníficas Cartas ya que en ellas transmitieron, como mencionó @oacevedo anteriormente, sentimientos y anécdotas hacia diferentes ciudades que amplió nuestro mundo en Steemit.


Si desean leer las maravillosas Cartas al Viento, dirigida a una ciudad, escritas por @salvao, @issymarie, @podelabras, @mariela53, @bicicleta84, @silher, @evagavilan, @sincroniadivina, @reyvaj, @naylet, @mafalda2018, @renataboreal, @lisfabian, @felixmarranz y @darkfemme (esta última no entró en competencia) pueden revisar AQUÍ


Fuente: Pixabay con modificaciones; Fuente: Pixabay con modificaciones; Arte Final La pluma mágica
Fuente: Pixabay; Fuente: Pixabay.


Amables usuarios de Steemit les invitamos a participar en la Semana #3 del Concurso Cartas al Viento. Lee la Convocatoria
.


Es la oportunidad de escribir aquella carta que nunca enviaste, las que se quedaron sin volar y sin llevar su mensaje.

picasion.com_790c1951120e700fa4113c01fae1fdb3.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

En nombre de La pluma mágica muchas gracias por este gran apoyo. Saludos @mayvileros

Felicitaciones a todos los participantes de la segunda edición de Cartas al viento, hicieron un hermoso trabajo.
Les exhortamos a que estén atentos al tercer llamado del concurso en estas fechas cercanas a la navidad.
Saludos a todos.

Estoy muy contento con la valoración que han hecho de mi carta. Mi agradecimiento al jurado y a los organizadores de esta gran iniciativa.
Ha sido un gran placer participar y lo volveré a hacer en cuanto mis tiempos me lo permitan.

Gracias por esa hermosa Carta al Viento. Estamos muy felices de tu participación y por supuesto te felicitamos por tu bella publicación. Un gran saludo @reyvaj

Que hermosas, son maravillosas y creativas estas cartas @marcybetancourt felicitaciones a los ganadores.

Gracias @sacra97. Las Cartas han sido muy especiales y muy hermosas. Estamos, sinceramente, muy felices por la receptividad que ha tenido este concurso. Un abrazo

Me siento feliz de haber compartido esta carta y de que haya sido valorada por el jurado. Gracias @marcybetancourt y @oacevedo. Felicidades a los ganadores y a los participantes dejaron volar su imaginación.

Gracias a ti @evagavilan por esa añoranza tan preciosa

Felicitaciones a los ganadores.

Saludos @silher. Te esperamos en la Convocatoria de la Semana 3