Mis Jueves Favoritos #ccc 2.25 ¡Concurso!

in ccc •  last year  (edited)
Hola amigos de steemit y participantes de este concurso, es de mucho grato estar en esta excelente comunidad conocida como #ccc, ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él. Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer cuáles son los animales peludos favoritos de las personas que conformamos los jueves favoritos. Esto nos incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros.

"Mis animales peludos favoritos son: El gato y El perro."



Adoro a los animales, en especial a estos peludos traviesos y consentidos de mi casa, hace 7 años llego a mi vida un perrito el cual llamé severos, mi tío @betzaelcorvo me lo obsequió en un cumpleaños, hacia meses que había perdido físicamente a mi perro anterior, era grandote, bien peludo y algo gruñón la gente que venía a visitarme le temía, en una oportunidad llegó a atacar a un vecino, me dio mucha pena. Por esta razón mi tío me regalo este inofensivo perro es lo contrario del otro, pequeñito y es una dulzura.



Hace ya 6 años llego a mi vida esta linda mascota, llamada "Minina", siempre me había gustado tener un gato, por su serenidad, Suavidad y su calma. Estas criaturas son tan divertidas como monas. Ya sea por un percance jugando o por alguna forma y estilo al dormir, resulta imposible no reírse con estos felinos del mundo animal.

Ella es muy exquisita o mística duerme en mi habitación y no come de todo como otros gatos, es muy tranquila no se escapa a la calle y esta mas hermosa que nunca luciendo esos ojos azules y pelaje suave. Cuando llego a casa me recibe rosandome las piernas, me siento muy feliz de haberla rescatado y adoptarla como mi mascota.
Se dice que tener un gato reduce el estrés. Normalmente los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja que las personas sin mascotas. Los gatos son muy cariñosos y tienen un gran carácter, pero también valoramos su independencia, es decir, necesitan menos cuidados que otras mascotas.




Severos y minina son buenos amigos así los enseñe, a convivir como hermanos, se respetan solo se ponen celosos cuando le pongo más atención a uno, yo me divierto mucho con ellos me llena de energías positivas por eso amo a estos animales peludos y ademas Los perros y los gatos son considerados “el mejor amigo del hombre”. Ellos son leales, cariñosos, te escuchan y son una agradable compañía.

Fotos de mi Cámara Celular Iphone


Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  10 months ago Reveal Comment

Jajaja es severo y minina, grandes amigos, pero severo es un travieso juguetón, bonitos animalitos

Los peludos de la casa, son hermosos. Que bueno se la llevan bien. Saludos amiga.

¡Es sorprendente que Severos y Minina vivan juntos como hermanos! Son tan adorable. Me encantan los ojos azules de Minina :) Es maravilloso que los salves del dolor y les des una buena vida.

It is amazing that Severos and Minina lives together like brothers! They are so adorable. I love Minina’s blue eyes :) It is wonderful that you save them from pain and give them a good life.

Posted using Partiko iOS

Cute animals. And a nice crocheted resting place for the cat ;)

  ·  last year (edited)

Beautiful pet my dear @dulce160.
Nice meeting you with your pets.

Me encantan los perros, que linda historia, nos ponemos muy tristes cuando mueren porque se vuelven familia @dulce160

La historia sobre el rescate del gato que recuerdo. Ahora también conozco a tu perro. Genial, se llevan bien. En una de las fotos parece que tu perro comienza a llorar en cualquier momento, esos grandes ojos tristes. Disfruta tus peludos amigos. 💕

The story about the cat rescue I remember. Now I meet your dog too. Great they get along well. On one of the photos it looks as if your dog starts crying any minute, those big sad eyes. Enjoy your hairy friends. 💕

Posted using Partiko Android

Bella minina. Es super tierna.

Posted using Partiko Android

es mi consentida

i liked cat very much

Me too. Thanks

Posted using Partiko Android