Un Domingo especial.

in hive-133872 •  2 months ago 

Saludos amigos.


Hoy quise publicar temprano, pero mi internet ha fallado mucho y tarda demasiado para subir las fotografías, aproximadamente 15 minutos o más para subir solo una fotografía y debo intentar varias veces para que pueda subirlas. Finalmente tengo mi publicación.
Ayer fue una gran día, el cual disfruté y agradecí a Dios por el.

En mi país, Venezuela, llegó el covid-19 en el mes de marzo, desde ese mes, empezó la cuarentena y desde entonces hemos tomado todas las medidas de bioseguridad para no ser víctimas del covid, especialmente cuando varios de nuestros familiares fueron contagiados meses atrás.

Como todos sabemos, una de las medidas es quedarse en casa, y tal vez si nuestras hijas tuviesen más edad, nosotros no seríamos tan radicales, pero como ellas aún están pequeñas, hemos salido de casa solo cuando es estrictamente necesario. Por esta razón no habíamos ido a la casa de mis padres desde marzo, y ayer finalmente fuimos y disfrutamos de un día completo en con ellos.

image.png

Al tener 8 meses sin ir para allá, encontré algunas cosas diferentes, en especial el jardín de mi madre y el jardín de la vecina de mi madre. Para los que me siguen desde las otras plataformas, saben que me encantan las flores y una que he buscado desde el año pasado es la planta de cosmos pero no la vendían en ningún vivero de mi ciudad, mi sorpresa fue cuando visité a la vecina de mi mamá, su jardín tenía plantas de cosmos que iluminó me vista de inmediato.

image.png

Una vez una señora me regaló una planta pequeña de cosmo pero al trasplantarla se murió, luego leí que estas plantas no pueden ser trasplantadas sino que solo crecen bien a partir de las semillas. Entonces le pedía a la vecina de mi madre, algunas semillas y ella me regaló un ramillete que tenía varias flores, para que esperara que se secaran y así obtener las semillas.

image.png

Aquí tengo el ramillete, esperando que se seque por completo y así obtener las semillas, pueden ver como ya hay algunas secas (las que están marrón) y esas son las semillas. Ahora debo comprar algunas macetas y tierra abonada para poder sembrar en las ventanas de mi apartamento.

image.png

Realmente mi domingo fue especial, pude compartir un día completo con mis padres y mi abuela que estaba de visita y además me regalaron las semillas de la planta que tanto he buscado para sembrar en mis ventanas.


image.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono LG Risio.

image.png




Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!