El Amor de un Guerrero Cap 2 "Un aviso y Una llegada inesperada"

in hive-148441 •  7 months ago 
Mitsuki y su papá salieron en busca de un demonio de clase baja para que Mitsuki se enfrente a él y pueda mejorar su experiencia y estrategia en batalla contra demonios más fuertes.

Mitsuki: Padre donde se encuentran los demonios.

Tsuki: Normalmente se encuentran en el infierno un lugar donde se encuentra a Satán el rey de los demonios y donde solo los que poseen el poder de fuego pueden entrar.

Mitsuki: Padre creo que ese de ahí es un demonio mira – Señalando al demonio-

Tsuki: Si ese es un demonio pero es uno de clase media ve y enfréntate a él pero con cuidado porque te podría matar ese demonio y recuerda la estrategia lo es todo para una batalla.

Mitsuki: Vale padre tendré cuidado.

image.png
Fuente de imagen

Mitsuki se lanzó contra el demonio el cual ya los había detectado y se acercaba a donde estaban ellos para atacar pero cuando sintió una presencia cerca y se lanzó contra esa presencia para lograr ver a un niño que se acercaba al muy rápido de pronto ambos se lanzaron golpes el demonio no podía darle un golpe a Mitsuki, pero él le acertó cuatro golpes en el cual el demonio se alejó retorciéndose del dolor Mitsuki para dar el golpe de gracia en puño su mano en forma de punta de flecha y atravesó al demonio por el pecho atravesando su corazón el demonio ya no respiraba ni nada, pero Mitsuki sintió como se acercaban a él seis demonios más que lo rodearon rápidamente.

Capitán Demonio: Tu humano quien eres (Pensando: Si este niño fue capaz de matar a un demonio de rango medio dudo mucho que me gane a mi yo soy un rango superior mucho más fuerte que todo mi grupo junto).

Mitsuki: Solo alguien que te va a exterminar demonio – Lanzándose contra en Capitán-

Mitsuki le dio un golpe al capitán de los demonios pero los otros cinco demonios empezaron a atacarlo sin surtir efecto alguno debido a que Mitsuki era más rápido que ellos pronto de un golpe con su mano en forma de punta de flecha mato a dos demonios atravesándolo el corazón los otros tres demonios solo se alejaron de el niño ya que era demasiado fuerte para ellos pero pronto el capitán demonio se levantó del suelo.

Capitán Demonio: Eres fuerte pero no tanto como para derrotarme soy un demonio de nivel superior y tú solo un simple humano no podrás contra mí tú solo.

Tsuki: (Pensando: Si puedes derrotar a todo ese grupo de demonios tendrás que entrenar más duro para derrotar fácilmente a un general de los demonios, estos solo son una práctica para ti asegúrate de acabarles y nos iremos a casa).

Mitsuki: Ven y demuéstramelo demonio inservible – Lanzándose contra los demonios con toda su furia-

Mitsuki solo dio un paso para acabar con dos demonios más pero recibió un golpe del capitán de los demonios el cual solo hizo que Mitsuki se lanzara contra él de inmediato le dio un golpe en la cabeza que lo empujó varios metros hacia atrás rompiendo cuatro árboles, el otro demonio atacó a Mitsuki pero este lo esquivo y lo acabó con un golpe rompiéndole el cuello y cayendo al suelo muerto, el capitán de los demonios se acababa de levantar cuando sintió otro golpe de parte de Mitsuki que lo llevo bastantes metros más hacia atrás, el capitán de los demonios rápidamente se levantó y se lanzó contra Mitsuki dándole otro golpe que impulsó a Mitsuki varios metros atrás.

Capitán demonio: Porque peleas niño si tú a mí no me puedes derrotar como al resto de mi grupo.

Mitsuki: Porque – Levantándose del suelo- si no puedo derrotarte aquí irás y le harás daño a personas inocentes y no te lo permitiré le daré a las personas un futuro resplandeciente en el cual no haya más muerte de parte de los demonios y porque yo quiero ser un guerrero capaz de poder librar al mundo de la amenaza que representan ustedes los demonios para la gente que no puede defenderse.

Capitán Demonio: (Pensando: Un futuro resplandeciente donde todos vivan en paz con sigo mismos este muchacho sera capaz de derrotar a Satán)

Tsuki: (Pensando: Vaya así que un futuro resplandeciente he – Mirando al cielo- Zeus aquí esta, esté va a ser el salvador del mundo tal y como tú quieres)

Zeus: - En el cielo mirando a Mitsuki- Vaya que chico – Sonriendo- este va a ser el próximo salvador del mundo he, espero que así sea.

Mitsuki se lanzó contra el demonio y le atravesó el estómago.

Capitán Demonio: Ya le puedes decir al que está en ese árbol que puede salir.

Tsuki: Vaya así que me has detectado aún con la pelea que tuviste he.

Capitán Demonio: Ya veo así que este es tu hijo Tsuki el hombre más fuerte de la Familia Susuki como se llama tu hijo para saber quién me ha matado e irme feliz de que me derrotó alguien de corazón puro como él.

Mitsuki: Mi nombre es Mitsuki Susuki.

Capitán Demonio: Ya veo Mitsuki tu eres muy fuerte y espero que cumplas tu deseo más preciado darle a este mundo un futuro resplandeciente, debes estar orgulloso de ti mismo luchaste por un sueño y venciste y aunque venga de un demonio como cualquier otro, espero que siempre recuerdes mis palabras tu eres una buena persona y nunca lo olvides tu puedes ser el próximo salvador de tu Familia y me dio gusto saber que me mato alguien que va a ser el próximo salvador un guerrero valiente y fuerte capaz de dar su vida por los demás.

Tsuki solo miraba al demonio extrañado porque los demonios siempre son malvados pero este no este cree en su hijo en que él va a ser el próximo salvador de su Familia y eso lo hacía extrañar porque ese no era un demonio cualquiera él era un demonio arrepentido el cual era el único que se arrepentía de ser lo que es.

Zeus: Que está haciendo ese demonio es primera vez que veo que un demonio se arrepiente de serlo.

Ángel: Señor se puede salvar su alma.

Zeus: Si se puede salvar su alma.
Angel: Voy y le ofrezco la salvación de su alma.

Zeus: Ve y trae esa alma arrepentida a este mundo donde se sentirá mejor y sería la primera alma salvada de un demonio.

image.png
Fuente de imagen

El Ángel se marchó y bajó del cielo provocando un resplandor que Mitsuki junto con su padre y el demonio pudieron ver y admirar.

image.png
Fuente de imagen

Capitán Demonio: Ya vienen por mí pero antes de irme les quiero decir que Satán ya viene y quiere matar a todo aquel que lo quiera detener esto es un aviso para que estén preparados para su llegada.

Tsuki: Cuando vendrá.

Capitán Demonio: No lo sé no dijo un día preciso pero vendrá a gobernar la superficie.

Ángel: Demonio te ofrezco la salvación de tu alma.

Capitán Demonio: Acepto quiero que mi alma sea salvada de las garras de Satán, y quiero ver como este muchacho se convierte en el próximo salvador de este mundo.

Ángel: Está bien te concedo la salvación de tu alma ven conmigo – Estirando su mano-

El demonio le dio la mano al Ángel y pronto su cuerpo desapareció.

Ángel: La salvación está completa y tu – Señalando a Mitsuki- Conviértete en el próximo salvador y derrota a Satán.

Mitsuki: Vale se los prometo que me esforzare por serlo.

Angel: Zeus y todos sus ángeles confían en ti incluyéndome no nos defraudes.

image.png
Fuente de imagen

Mitsuki solo asintió con la cabeza aceptando que tiene que esforzarse al máximo para lograr la meta que se está poniendo, de pronto el Ángel se elevó en dirección al cielo desapareciendo de la vista de Mitsuki y su padre.

Tsuki: Vamos para la casa Mitsuki.

Mitsuki: - Mirando hacia el cielo- Vale voy.

Mitsuki y su padre se fueron a su casa al llegar se encontraron con la sorpresa de que habían llegado su Tío Fetilo y Su hermano Sasuke.

Mitsuki: Que cuando llegaron de su entrenamiento Hermano, Tío.

Sasuke: Hace un momento y tú se ve que también estabas entrenando duro mira como vienes a la casa todo golpeado y lleno de tierra.

Mitsuki: Jeje es que me estaba enfrentando a demonios y bueno me dio dos golpes un demonio de rango Superior.
Sasuke: Ya veo así que tú ya te enfrentaste a demonios.

Mitsuki: Sí y los derroté a todos los siete y tú no te has enfrentado con demonios.

Sasuke: No de hecho aún no estoy listo para matar demonios.


Listo pensé que no podría hacer este capítulo pero lo logre. Se despide de ustedes su amigo @gaming.yer. Saludos amigos hasta un próximo capítulo de esta mágica historia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!