El Amor de un Guerrero Cap 3 "Una muerte inesperada"

in hive-148441 •  7 months ago 
Saludos amigos de la plataforma hive.

Para dar continuidad a mi serie cuya historia se titula "El amor de un guerrero, quiero dar a conocer el nombre de las ochos familias más poderosas y que son protagonistas de "El amor de un guerrero".

En el principio de los tiempos existían ocho Familias, las cuales fueron declaradas las más fuertes de la tierra:

La Familia N.º 1 La más poderosa la Familia Susuki.
La Familia N.º 2 Los Yakuza La segunda familia más poderosa.
La Familia N.º 3 La Familia Hayashi La familia del Fuego.
La Familia N.º 4 La Familia Himura.
La Familia N.º 5 La Familia Fujimoto.
La Familia N.º 6 La Familia Akiyama.
La Familia N.º 7 La Familia Minami.
La Familia N.º 8 La Familia Miyamoto, la cual es declarada por las ocho familias la más débil la que tiene mayor número de integrantes pero la más débil en Fuerza.

Conocido esto ahora si empecemos con la historia del tercer capítulo.


Mitsuki y su hermano estaban juntos otra vez después de dos largos años.

Fetilo: Te entrego a tu hijo Tsuki.

Tsuki: Como va eso de que todavía no ha matado a ningún demonio.

Fetilo: Sasuke no tiene talento para matar demonios lo he enfrentado a varios demonios de clase baja pero no les puede en batalla, y como va eso que Mitsuki ya ha matado a siete demonios.

Tsuki: A seis el demonio de clase B fue derrotado y su alma fue salvada por un ángel.

Fetilo: por un ángel, como va eso pero si los demonios no se arrepienten de serlo.

Tsuki: Lo mismo decía yo pero lo vi con mis propios ojos, ese demonio se arrepintió y su alma fue salvada por un ángel que bajó del cielo para llevarlo al cielo.

image.png
Fuente de imagen

Fetilo: Lo oigo y no lo creo.

Tsuki: Y bueno cuanto tiempo te quedaras.

Fetilo: No lo sé, quizás te ayude con el entrenamiento de Mitsuki.

Tsuki: Si me ayudas será mucho más fácil volverlo fuerte.

Fetilo: Si creo que sí.

Tsuki: Y bien vamos a dormir mañana va a ser un día atareado para nosotros dos.

Fetilo: Vamos donde está el cuarto.

Tsuki llevó a su hermano hasta donde su habitación para descansar, por otro lado Mitsuki se fue con su hermano para sus habitaciones para descansar porque mañana tendrían un largo día de entrenamiento.

Al día siguiente

Mitsuki se levantó temprano para desayunar y luego irse a entrenar con su Padre, Su Tío y su Hermano mayor.

Temari: Hola Mitsuki como amaneces hoy hijo.

Mitsuki: Bien Madre que hay para desayunar.

Temari: Hice Takoyakis para el desayuno y para el almuerzo haré Katsudon.

Mitsuki rápidamente se comió los Takoyakis y se fue para su habitación a cambiarse de ropa para entrenar.

Tsuki: Hola Amor que hay para desayunar.

Temari: Takoyakis Amor.

Tsuki miro los Takoyakis y se los comió todos. Fetilo y Sasuke se acababan de despertar y bajaron para ver que había para desayunar miraron la mesa y lograron ver dos platos con porciones de Takoyakis.

Temari: Vengan y coman – Mirando a Fetilo y Sasuke-

Fetilo: (Pensando: Pero como fue que).

Sasuke: A si es ella.

Fetilo y Sasuke fueron hasta la mesa a comer, Después de comer todos se fueron hasta el bosque en busca de demonios para entrenar a los jóvenes, paso muy poco tiempo para que se encontrarán a varios demonios destrozando un pueblo al acercarse un poco más de lo debido pudieron ver que eran demonios clase C los cuales los detectaron.

image.png
Fuente de imagen

Tsuki: Mitsuki haz magia.

Mitsuki: Vale.

Fetilo: Estas loco son ocho demonios clase C como vas a enfrentar a Mitsuki con ellos.

Mitsuki se lanzó contra de los demonios los cuales solo pudieron ver una sombra acercándose hacia donde estaban ellos, Mitsuki formo su mano en forma de punta de flecha acabando con su velocidad a tres demonios y lanzando lejos a dos para quedarse con tres los cuales le lanzaron ataques sin hacer efecto Mitsuki atravesó a uno con una velocidad impresionante sacando su mano del demonio esquivo un ataque que venía de parte de otro demonio y clavándole su mano en el Corazón solo para recibir un ataque del otro demonio el cual solo le dio un poco más de fuerza a Mitsuki quien lo atravesó con su mano puesta en forma de punta de flecha y acabando así con seis demonios los otros dos no pudieron escapar debido a que enfrente de ellos estaban Fetilo y Tsuki los cuales solo observaron a Mitsuki como los acababa, Mitsuki los atravesó a ambos demonios con sus manos en forma de punta de flecha, Fetilo observando sorprendido y admirado de ver como su sobrino acababa con esos ocho demonios de clase C.

image.png
Fuente de imagen

Mitsuki: - Limpiándose la sangre y diciendo: ¡bien ya está!

Los aldeanos del pueblo no se lo podían creer el menor de la Familia Susuki los había salvado.

Aldeano: Muchas gracias niño.

Mitsuki: No hay problema.

Tsuki: Muy bien vamos en busca de clase D para Sasuke.

Sasuke: Vale no prometo ser como Mitsuki pero me esforzare.

Aldeano: No me lo puedo creer Tsuki estos dos niños son tus hijos.

Tsuki: Si él es Sasuke – Mirando al Mayor- y este es Mitsuki – Mirando al Menor-.

Aldeano: Ya veo de donde es tan fuerte Mitsuki.

Fetilo: Muy bien vayamos es hora de buscar más demonios.

Así Tsuki y sus hijos se fueron en busca de más demonios pero esta vez de clase D para que Sasuke tuviera su primer enfrentamiento con un demonio, no tardaron mucho para encontrar a tres demonios de clase D.

Tsuki: Sasuke ve y acaba con ellos.

Sasuke: - Asustado- Tengo un poco de miedo.

Fetilo: Ve Sasuke y demuéstrale a tu padre que nuestro entrenamiento no fue en vano.

Sasuke: Va vale iré.

Sasuke se lanzó contra los demonios los cuales ya estaban cerca de él, los cuales le lanzaron ataques a Sasuke quien fue lanzado varios metros atrás, los demonios solo veían a tres humanos más parados sin hacer nada, rápidamente el demonio se lanzó hasta donde estaban los tres humanos sin moverse, Mitsuki al detectar esto se puso en guardia para acabar con ese demonio, el demonio lanzo un ataque el cual fallo pero Mitsuki le dio un golpe el cual lo lanzó varios metros hacia atrás.

Mitsuki: Que pasa hermano ataca.

Sasuke: Crees que es fácil Mitsuki, yo no soy igual de fuerte a ti.

Mitsuki: Tú no eres igual de fuerte a mí, tú eres superior a mí, demuéstralo acabando rápido a estos tres demonios.

Sasuke se lanzó contra los demonios, los cuales lanzaron ataques sin dar en su objetivo, Sasuke acabó con los demonios de dos golpes.

image.png
Fuente de imagen

Sasuke: Si era bastante sencillo – Sonriendo-

Mitsuki: Vez eres bastante fuerte – Sonriendo-

Sasuke: Donde hay más demonios para vencerlos que quiero seguir entrenando.

Tsuki y Fetilo: Vamos.

Los cuatro miembros de la Familia Susuki se fueron en busca de más demonios, al encontrarse a un demonio lograron observar que era un demonio de clase A, Tsuki y Fetilo pensaron de inmediato en acabar ellos con el demonio, pero les vino la idea de hacer que Mitsuki y Sasuke se enfrentarán a él.

Tsuki: Muy bien niños ese de allá – Señalando al demonio- es un demonio de clase A los segundos demonios más fuertes y ustedes dos – Señalando a Mitsuki y Sasuke- acabaran con él sin decir que no.

Mitsuki: Por mí no hay problema.

Sasuke: déjenmelo a mí por favor.

Fetilo: No esto es para los dos para que aprendan a trabajar en equipo.

Mitsuki: Vale.

Sasuke: - Un poco decepcionado- Vale.

Mitsuki y Sasuke se lanzaron hasta donde estaba el demonio pero al dar Sasuke el primer golpe al demonio de pronto los rodearon siete demonios de clase A Mitsuki se lanzó contra uno pero lo atacaron cuatro los cuales le dieron un golpe que lo arrastró varios metros hacia atrás Sasuke al ver como su hermano caía al piso no dudo en atacar a los demonios activando por primera vez su poder el cual era de fuego, en volvió su puño en fuego y golpeó a un demonio arrastrándolo lejos los otros demonios atacaron a Sasuke enviándolo lejos, Mitsuki aprovechó que su hermano estuviera acechando para atacar por la espalda y derribar a algún demonio, los cuales se dieron cuenta de la presencia de Mitsuki y lo atacaron tirándolo algunos metros hacia atrás pero Mitsuki se volvió a levantar, su padre y su tío vieron esto con mucha admiración el ver como Mitsuki después de ser derrotado se levantaba nuevamente, a Mitsuki le salían del cuerpo unos ligeros rayos de color Azul los cuales lo hacían más rápido y poderoso debido a que era el sello que se estaba debilitando, pero los mismos rayos le hacían daño a Mitsuki pero no le importaba, Mitsuki se lanzó contra los demonios acabando con un demonio de un golpe otro demonio lo golpeó en el pecho pero este no le hizo nada a Mitsuki solo lo hizo enfadar más y haciendo que Mitsuki lo atravesara con un rayo, Tsuki y Fetilo miraban a Mitsuki sorprendidos debido a que él tenía el sello y todavía libero un rayo, Mitsuki ya había acabado con dos pero le faltaban seis, Sasuke solo se pudo levantar y activar nuevamente su poder de fuego potenciado con un poder de Aire el cual no se sabía de dónde venía pero Sasuke volteo para ver que era Mitsuki que tenía un poder de Aire además del de Trueno todos se quedaron asombrados al ver como Mitsuki liberó una fuerte corriente de aire, Mitsuki lanzó un poder de Trueno el cual atravesó a cinco de los demonios en el Corazón quedando solo con el que Sasuke se enfrentó y ganó sin quedar ningún demonio con vida.

Tsuki: (Pensando: Cómo fue que Mitsuki pudo liberar más de un poder eso solo se vio con el antiguo salvador pero Mitsuki)

Fetilo: Que fue eso Sasuke liberaste un poder de fuego eso me sorprendió muchísimo saliste con mi mismo poder que bien ahora tendrás un entrenamiento más exigente a partir de hoy vale.

image.png
Fuente de imagen

Sasuke: Vale.

Mitsuki solo lanzó de repente un poder de fuego hacia el aire, para después caer desmayado al suelo, Tsuki solo fue rápidamente hasta donde estaba su hijo desmayado lo levanto y se lo llevo cargado hasta la casa de la Familia Yakuza. La anciana que le había puesto el sello a Mitsuki lo estaba esperando para revisarlo.

Yasika: Tardaste bastante Tsuki donde estabas.

Tsuki: Este pues estaba entrenando a Mitsuki y a mi otro hijo Sasuke.

Yasika: Otro hijo tu no dijiste nada de que tenías dos hijos y porque solo le tienes el sello a uno y no a los dos.

Tsuki: Ese no es el caso ahora revisa a Mitsuki por favor.

Yasika: Que le paso viene todo golpeado.

Tsuki: Se enfrentó a siete demonios clase A.

Yasika: Que como es que pones a tu hijo a enfrentarse a siete demonios clase A.

Yasika solo reviso a Mitsuki pero al levantarle la camisa logro ver que tenía las marcas de seis poderes pero el que más le llamo la atención fue el mismo poder que uno de los miembros de la familia Yakuza tenía el único poder que era el verdadero número uno entre los ultra difíciles de lograr poseer y poder ceder por heredación el Místico poder de hacer invencible a una persona que lo posea el poder de auto regeneración y regenerar las heridas de cualquier persona con utilizarlo por voluntad.

Yasika: No me lo creo, alguno de esos demonios le dio un golpe a Mitsuki el cual ni lo movió.

Tsuki: Ahora que lo dices si le dieron un golpe a toda potencia de un demonio de clase A y no le hizo nada. Porque lo preguntas.

Yasika: Como me lo temía.

Tsuki: Que paso que le paso a Mitsuki.

Yasika: Nada solo que tienes al hijo que es más fuerte que tú y que todas la ocho Familias reunidas para acabar con él, Mitsuki tiene el poder de auto regeneración y de sanar a cualquier persona que él quiera con solo activar su poder y desear desde el fondo de su corazón sanar a la persona.

Tsuki no se lo podía creer enserio su hijo tenía tan semejante fuerza como para derrotar a las ocho Familias él solo.

Mitsuki estaba despertando poco a poco.

Yasika: Tendré que reforzar el sello al nivel de que no se pueda romper por nada de este mundo lo pueda romper.

Tsuki: De acuerdo.

Yasika: Karatsu-Ken.

Mitsuki estaba despertando pero sintió un dolor tan intenso que no pudo soportar gritar tan intenso que logro llegar a los oídos de una niña, la niña rápidamente bajó para saber qué era lo que pasaba a lo que entra en la habitación logra ver a su abuela haciendo un sello a un niño pero logró reconocer que el que estaba del otro lado del niño era Tsuki Susuki el más fuerte de su familia.

Saora: Abuela que pasa porque tantos gritos.

Yasika: Nada Saora, solo estaba reforzando un sello que le había puesto a Mitsuki.

Saora: Mitsuki así se llama, entonces porque está el señor Tsuki aquí.

Tsuki: Yo soy su padre.

Saora: Ya lo entiendo.

Yasika: Ya está Tsuki, ya te lo puedes llevar.

Tsuki: Vale nos vemos después.

Tsuki levanto a su hijo el cual estaba desmayado lo cargo y se fue de la casa de la Familia Yakuza, llegando a la suya donde estaban todos esperándolos.

Temari: Si Sasuke estaba en esas condiciones todo golpeado me imagino como vendrá Mitsuki porque a Tsuki se le ocurrió la idea de dejar que nuestros hijos lucharan con ocho demonios de clase A.

Tsuki llegando a su casa recibiendo un regaño de parte de su mujer.

Temari: Porque dejaste que nuestros hijos pelearan con demonios de clase A estas loco y si los hubiesen matado qué harías Tsuki.

Tsuki: No los hubiéramos dejado que los mataran.

Temari: Esta bien como esta Mitsuki porque Sasuke vino todo golpeado.

Tsuki: Sin ningún rasguño.

Temari: Estas bromeando verdad.

Tsuki: No no bromeo vino sin ningún rasguño.

Temari vio a su hijo y tal como lo dijo su esposo Mitsuki no tenía ningún rasguño solo estaba desmayado, Tsuki subió a su hijo hasta su habitación para que descansara hasta el otro día que era su cumpleaños, Así paso el día.

Mitsuki se acababa de despertar cuando vio en una pequeña mesa que él tenía un plato lleno de Takoyakis, Mitsuki se comió los Takoyakis y bajo llevando el plato para la cocina observando que no había nadie, de repente llega su padre.

Tsuki: Mitsuki alistate.

Mitsuki: Que paso padre.

Tsuki: Satán está por llegar ve y cámbiate.

Mitsuki rápidamente se fue a su cuarto a cambiarse y bajo hiendo con su padre hasta donde estaban las ocho Familias esperándolos, Mitsuki al ver esto fue con el resto de su familia que estaba de primera incluyendo a Sasuke.

Mitsuki: Que pasa.

Temari: Este es el día para el que todos estaban entrenando, el día del juicio final.

Tsuki: - Pasando entre los miembros de las ocho Familias- Muy bien escuchen este es el día para el que todos han estado esperando, y se han estado fortaleciendo a niveles insospechados. Este es el día del juicio final y vamos a vencer este día donde demonios y las ocho familias van a pelear a muerte por el bien de este mundo hay que derrotar a Satán.

Todos: Vale.

Temari se acercó hasta donde estaba la anciana de la familia Yakuza.

Temari: Hola Yasika como estas.

Yasika: Que quieres.

Temari: Solo que le quites el sello a mi hijo si queremos ganar.

Yasika: No puedo lo reforcé al nivel de que no se puede quitar a menos de que el la rompa.

Temari: Entonces si el vuelve a romper el sello si se lo puedes quitar.

Yasika: Si quieres se lo quito si logra romper el sello.

Temari: Si el pudiera romper ese sello si me lo prometes.

Yasika: Vale si él lo llegara a romper se lo quitare.

Temari: Vale.

Así pasaron las horas pero al final llegaron los demonios a la mañana del día siguiente donde todos ya los estaban esperando, todos los demonios de todas las clases estaban reunidos para la gran batalla demonios de la clase A,B,C y D para esta gran batalla.

Todas las familias empezaron a atacar acabando con todos los demonios de las clases C y D, Mitsuki se lanzó para atacar a todos los demonios de clase B aproximadamente doscientos demonios de clase B Mitsuki saco todo su poder lanzándose para acabar con los demonios de un golpe acabo a ocho demonios y lanzo lejos a otros diez la mayoría de los demonios atacaron a Mitsuki el cual los esquivo con una velocidad impresionante con la cual acabo a veinte demonios y destrozando el suelo con su poder derrotando a cuarenta demonios con ese golpe, todas las familias miraban asombrados a Mitsuki el cual era más poderoso que la octava y séptima familia juntas, Mitsuki había acabado con todos los demonios de clase B el solo pero veinte demonios de clase A lo iban a atacar y el los esquivo llevándolos hasta donde estaban las ocho Familias las cuales acabaron con diecisiete demonios, los otros tres demonios se escaparon de las ocho familias para encontrarse con Mitsuki quien los ataco por la espalda acabando con los tres demonios, las ocho familias acabaron con todos los demonios de clase A solo quedando Satán y su guardia personal, Sasuke se adelantó y sin ser percibido logro estar frente a frente con Satán.

Satán: Hola niño te propongo que si te unes a mí te haré más fuerte que yo para que puedas superar al más poderoso de las ocho familias con el doble de fuerza y ya que tu poder es de fuego entonces que me dices.

Sasuke: Cuando empezamos a entrenar Satán.

Satán: Muy bien entonces quiero que derrotes a tu hermano es lo único que te pido no que lo mates pero si que lo derrotes.

Sasuke: Hecho.

Por otro lado Mitsuki estaba atrayendo a diez de guardia personal de Satán los cuales las ocho familias los derrotaron y se lanzaron a atacar a Satán, el cual tomo a Sasuke por el cuello evitando que lo lastimaran.

Satán: Muy bien no quieren herir a los suyos e pues si tanto lo quieren tendrán que morir y verlo allá.

Mitsuki cautelosamente para atacar a Satán.

Satán: Bien decidan lo quieren vivo o muerto.

En ese momento Mitsuki lo atacó agarrando a su hermano y huyendo de allí.

Satán: Como fue que logró.

No pudo terminar de hablar cuando sintió un golpe de parte de Tsuki que lo alejo varios metros hacia atrás.

Satán: Ataquen GP.

De pronto salieron treinta demonios de clase AA los cuales se denominan los demonios más fuertes después de Satán los cuales fueron derrotados por las ocho familias solo seguía Satán, el cual se enfrentó a Tsuki en un 1vs1 mientras que las otras familias salieron a buscar a Mitsuki y a su hermano con excepción de Temari quien se quedó apoyando a Tsuki en su batalla, por otro lado Mitsuki se encontraba con su hermano quien estaba algo asustado pero se levantó cuando llegaron las ocho familias con excepción de sus padres.

Mitsuki: Y mis padres.

Fetilo: Se quedaron luchando contra Satán.

Mitsuki soltó a su hermano y salió corriendo hacia donde estaban sus padres luchando cuando Mitsuki estaba por llegar cuando sintió como una lanza en su corazón que lo hizo parar por un segundo cuando llegó vio cómo su madre estaba tirada en el piso y su padre estaba siendo agarrado y ahorcado por Satán, Mitsuki al ver esta escena solo pudo pensar en acabar con Satán de repente el sello reforzado se rompió liberando la furia de un Guerrero el cual a máxima velocidad electrificó su mano y la formó como una punta de flecha atravesando a Satán en el estómago, el impacto eléctrico hizo que Satán gritara y soltara a Tsuki, pero de pronto Mitsuki pudo percibir la presencia de su hermano pero pensaba que era para ayudarle pero era para ayudar a Satán, Sasuke lanzo una patada de fuego que lanzó a Mitsuki lejos golpeándolo con una piedra y haciéndolo caer derrotado, el cual su tío al ver como Sasuke golpeaba a Mitsuki fue y atacó a Sasuke con un golpe lo suficientemente fuerte como para hacer que Sasuke derribara siete árboles maduros haciéndolo caer desmayado, todas las ocho Familias llegaron solo para ver a Satán gritando de dolor y a Mitsuki tirado en el suelo, la familia Yakuza ayudó a Mitsuki y a sus padres.

image.png
Fuente de imagen

Satán: Retirada traigan al niño – Señalando a Sasuke- Ya ha cumplido con su cometido nos vamos.

Satán y el resto de los demonios se fueron dejando a las ocho familias con los heridos Temari estaba muerta y Tsuki solo pudo decir estas palabras.

Tsuki: Cuiden a Mitsuki él va a ser el Guerrero que nos va a salvar de toda esta frustración con Satán, Cuidenlo y díganle que lo quiero.

Tsuki solo pudo decir esas palabras para después caer Muerto.

Mitsuki estaba desmayado y en dirección hasta la casa de los Yakuza los cuales la anciana logro ver como el había roto el sello.

Yasika: Esto es impresionante pero como lo prometí le quitare el sello a Mitsuki Karatsu-Ken.

El sello fue quitado y Mitsuki despertó pero volvió a caer dormido.

Fetilo: (Pensando: Este va a ser nuestro próximo salvador).


Se despide de ustedes @gaming.yer

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!