Venezolanos en Hive Power Up DaysteemCreated with Sketch.



Fuente

Hoy es un día especial para los venezolanos que hacemos vida en Hive, porque motivado a la iniciativa Hive Power Up Day, apoyada por @minnowsupport, vamos a mostrar nuestra unidad. No es un secreto que muchos nos estamos ayudando con las recompensas que obtenemos al publicar en esta especial plataforma, donde los curadores pueden apoyar nuestras publicaciones dando recompensas monetarias, que las podemos cambiar a monedas de curso legal en nuestro país y así poder adquirir productos que estemos necesitando, en especial medicinas y alimentos.

Es también una grandiosa oportunidad para mostrar al mundo que los venezolanos somos personas creativas, trabajadoras y honestas. Donde quiera que estemos debemos mostrar nuestros valores y luchar honradamente para salir adelante. Estoy seguro que así lo hacemos la gran mayoría, aunque muchas veces somos la mediática muestre algo diferente.

Mientras muchos negocios cierran, motivado al covid-19, los que tenemos la dicha de producir contenido en esta espléndida plataforma, seguimos sumando recompensas y tenemos más tiempo libre para crear. Bueno, diría mi esposa, a partir del primero de julio, porque apenas ayer 30 de junio culminamos el año escolar, que como muchos saben, en varias partes del mundo, esta vez terminaron vía internet y con los padres de auxiliares docentes. En casa tenemos dos príncipes: uno que estudia tercer grado y la otra que culmina su primaria.

Durante tiempos difíciles se crece, y hasta más rápido, dicen algunos entendidos en crecimiento personal y financiero; debe ser porque se abren nuevas oportunidades que algunos dejan y otros no pueden ver. En lo personal, creo que Hive es una grandiosa oportunidad que está a la vista y solo requiere un celular inteligente con acceso a internet y nuestra capacidad creativa. Así como lo leen, no es mucha inversión.

Como tantos de los que hacemos vida en este ecosistema, sueño con llegar a ser un Delfín y porque no, una Ballena, y que mejor manera de iniciar este camino que dar un paso haciendo power-up, quizás sea apenas un Hive, pero por algo tenemos que empezar, gracias a @victoriabsb por la invitación, felicidad siempre para ti y tu principito. Agradecido también con los patrocinadores de esta iniciativa: @sgt-dan, @ritch, @r1s2g3, @votovzla, @angelica7, @monster-one.


Screenshot_2020-07-01-16-18-36-119_com.miui.gallery.png
Orquídea, flor nacional de Venezuela


Venezuela tierra de paz
La fotografía sin fuente es propia.
Separador elaborado en PowerPoint

#Stayathome
#Peace
#God
#VenezuelaTierraDePaz

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es asi somos afortunados de en estos tiempos de pandemia y cuarentena tener a Hive para producir algo de sustento para nuestras casas y algo con que entretenernos tambien!

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Gracias a ti por tan maravillosa iniciativa, que nos permite mostrar la unión y fuerza de los venezolanos, siempre es grato participar y sentir la solidaridad. Felicidades y sigamos produciendo

Me encantó el enfoque que le diste corazón, ciertamente aquí estamos creciendo y nos estamos ayudando. Me gusta la iniciativa porque de alguna manera podemos mostrar fuerza, agradecimiento e incentiva el ahorro y el crecimiento de nuestra cuenta.
Besos

El tener la oportunidad de poder producir desde casa es una gran ventaja y lo más importante es que lo disfrutamos. Te amo