Mi #narutochallenge: Yamato y Tenten

in hive-148441 •  26 days ago  (edited)


Screenshot_2020-07-07-21-30-55-589_com.miui.gallery.png

Está muy de moda el #princesschallenge, un reto en el que todos pueden valerse de sus herramientas (maquillaje, accesorios, vestimenta, editores de fotografías...) para hacer de su look parecido al de la princesa o personaje de Disney de su elección.

Sin embargo, en casa somos aficionados a un anime llamado Naruto, y hubo un momento en el que ví reflejado a dos de sus personajes en mis hijos. En realidad no tenía la intención de hacerlo, fue sólo casualidad, ya les cuento la historia. Lo cierto es que, por analogía, esto sería el #narutochallenge.

La historia detrás del Yamato de mi hogar

Una de las veces en que hubo una falla eléctrica esta semana, era de noche y mi hijo tomó la lámpara para ir al baño; al regresar, la forma como la luz de esa lámpara iluminaba su rostro, me hizo exclamar enseguida: ¡te pareces a Yamato! Sólo quien ha visto la serie puede entender lo mucho que se parece a ese personaje cuando usa sus "ojos de miedo".


IMG_20200706_223922.jpg
Fuente de Yamato

Cuando le tomé la foto a mi hijo para que se viera, me dijo: ¡mami, ahora no podré dormir! Jajaja. Fue muy divertido.

Y no le hice ningún retoque a la fotografía, quedó así de tenebrosa por sí sola. Aquí están las dos que le tomé con la lámpara en su quijada:


Screenshot_2020-07-07-20-20-27-008_com.miui.gallery.png

Y para que no se queden con esa imagen de mi hijo en la cabeza, les muestro una en la claridad, jajaja.


IMG_20200609_004205.jpg
¿No es un encanto?

La historia detrás de mi Tenten versión Europea

Mi hija tenía que hacer una fotografía para el colegio en la que personificara la profesión que quería ejercer cuando fuera mayor. Ella quiere ser diseñadora de Moda. Pronto eligió su atuendo y se maquilló. Luego me dispuse a peinarla, entonces se me ocurrió hacerle unas cebollitas, porque me pareció que le lucirían muy bien y se vería elegante. Me encantó el resultado. Sin embargo esta sesión de fotografía no tenía nada que ver con ningún reto, ni me pasó por la mente.


Screenshot_2020-07-07-21-00-51-606_com.whatsapp.png

La idea de buscarle su homóloga en Naruto, surge después de ver a mi hijo en el personaje de Yamato. Pensé ¿cuál sería el de mi hija? y enseguida encontré la respuesta: Tenten. Acto seguido busqué la foto que le había tomado en aquella ocasión y una de Tenten en la web. Al colocarlas juntas, noté que sí tienen un aire familiar, algo parecido, quizás la pose; a pesar de que cuando capturé la fotografía, ella no pretendía imitar a nadie.


Screenshot_2020-07-07-20-39-57-556_com.miui.gallery.png
Fuente de Tenten

La verdad me divertí mucho creando este contenido. Mis hijos y yo nos reímos un montón de sus parecidos con los personajes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Superamos el reto?

Las imágenes que no tienen fuente, son propias, algunas decoradas con la aplicación Inshot descargada desde Play Store para Android.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Qué lindo post, se nota que se divirtieron. Mucho ingenio y creatividad, para mi lo superaron con creces. Saludos

¡Gracias! Sí, definitivamente lo disfrutamos. Todo lo que tiene que ver con Naruto nos divierte.
Saludos

Quedó espectacular vida, son muy parecidos, me sorprendió el de mi princesa, los amo