Recomenzando: Un nuevo camino

in hive-148441 •  2 months ago 


bitmoji-20200327112844.png

A_MORADA.pngquí estoy, con la valiosa oportunidad de iniciar nuevamente mi blog, con un poco más de madurez. Al principio, me entristeció mucho la mudanza de una buena parte de la comunidad Steemit. Cuando hice mi primera publicación aquí en HIVE, sentí que no era lo mismo, y aún me siento extraña, pero creo que es normal, dado que es otra casa… aunque las personas sean las mismas. Y sí, ya sé que debo superarlo, pero para mí es aún más difícil, dado que soy una persona de hábitos firmes, bastante vertical y muy, pero muy poco inclinada a esto de publicar en las redes sociales; mi experiencia, básicamente, ha sido allí.


bitmoji-20200327113959.png

D_MORADA.pngespués de unos días, entendí que este cambio no es pérdida, es ganancia. No hay camisa de fuerza que pueda atar un propósito, pueden cerrarte mil caminos y siempre encontrarás uno que te llevará a él, y en consecuencia al éxito. ¿Qué si pienso que fue lo mejor? ¡Claro! Siempre lo que ocurre es lo mejor. Cada quien tiene que estar donde se sienta a gusto, y por gracia, ante una situación de diferencias irreconciliables, una de las partes tuvo la oportunidad de crear una comunidad espejo, pero manteniendo la esencia de sus ideales ¡Excelente! Todos felices. Ojalá, siempre que ocurriera un conflicto, hubiera una solución tan satisfactoria a la orden del día, y de corazón, deseo la mejor de las suertes a ambas plataformas.


bitmoji-20200327113853.png

C_MORADA.pnguando me pongo filosófica, entiendo que es la razón por la que el mundo está como está. En una lucha de poder de cualquier tipo, nadie quiere ceder y no hay acuerdos. Y si lo pienso mejor, creo que ni yo lo haría, si va contra mis principios; aunque mayormente en el mundo, no se trata de principios, sino de intereses. Pero bueno, eso es harina de otro costal.


bitmoji-20200327114200.png

V_MORADA.pngolviendo al punto, me he propuesto que este nuevo blog sea más ordenado. He estado pensando en el tipo de contenido que me gustaría publicar y cómo presentarlo. Estoy en una etapa de redefinición, por llamarlo de alguna manera. Por ejemplo, acabo de terminar un libro descargado en una App de Android, y soy de las que termina un libro y empieza otro, así que pensé escribir contenido relacionado con mis lecturas, lo que aprendo de cada una de ellas. Por otra parte, mis reflexiones del día, también estarán incluidas; siento que es una forma de transmitir mi esencia, de mostrar agradecimiento a la vida y de guardarme en el tiempo para mis hijos y nietos. También me gustan varias iniciativas, así que seguiré participando en ellas. Hasta allí he avanzado en cuanto a contenido.


bitmoji-20200327113016.png

C_MORADA.pngomo verán este nuevo reto me ha puesto creativa, y aún así siento que me falta mucho por avanzar; pero como escuché en un taller de crecimiento personal, a través de WhatsApp: debemos empezar con lo que tenemos y no esperar a tener lo que queremos para empezar. En el camino iremos aprendiendo. En este caso, estoy dispuesta a seguir aprendiendo.


bitmoji-20200327114356.png

E_MORADA.pngs todo por los momentos mis querido lectores, cualquier comentario o sugerencia, es siempre bienvenido/a.


bitmoji-20200327113333.png


U_MORADA.pngn gran abrazo.


Emoticones personalizados a través de la aplicación Bitmoji descargada de Play Store para Android. Letras elaboradas en Powerpoint y guardadas como imagen

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @yousafharoonkhan on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Gracias por el apoyo ; )

Esto se llama resultados efectivos luego una buena encerrona ja,ja,ja. Excelente amiga una muy buena proyección ara cuando retomemos la vida nuevamente. Saludos.

Así es amiga, cada minuto en casa ha sido muy productivo. Se abren nuevas expectativas en este camino.
Un abrazo

Excelente introducción a este nuevo inicio que seguramente será de crecimiento y aprendizaje mi amor, suerte, éxitos y felicidad.

Gracias amor. Con ánimo para emprender este nuevo reto.
Besos