Caladium bicolor una hermosa hoja que simula una flor.

in nature •  2 months ago 

IMAG7682.jpg

Algunas plantas no necesitan flores para ser bellas, ya que sus hojas son a veces mucho mas hermosas que las misma flores de cualquier otra, este es el caso de la que aquí les muestro con sus hojas acorazonadas pigmentadas por el creador con diversos colores.

IMAG7681.jpg

Esta es una planta de jardinería que es un pequeño arbusto compuesto por hojas anchas, que son de consistencia débil y muy frágiles pero de extraordinaria belleza con la combinación de tonalidades entre el verde, las pringas blancas y las venas de color rosa intenso, que hacen un deleite a nuestra vista y dan un toque de sensualidad a nuestros jardines.

IMAG7679.jpg

caladium bicolor es su nombre científico y es muy demandante de agua, por lo que crece generalmente en las orillas de los ríos o lugares con mucha humedad, es muy apreciada para combinarla en un jardín de hojas anchas, y hermosas flores.

IMAG7677.jpg

Como puede verse el conjunto de hojas que produce hace que se pueda apreciar a grandes distancias, y que resalten entre el verdor del jardín, por sus peculiaridades.

IMAG7675.jpg

Muchas veces la planta nace sola producto de los efectos de la naturaleza, por lo que nos preguntamos algunas veces como llego tan bello espécimen a nuestros jardines para deleitarnos.

IMAG7674.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Oye mi mamá tenía bastantes matas de esas! Eran muy común en mi tierra. Saludos mi estimado! 🤗

Gracias si es hermosa verdad.

Q gusto encontrarte aquí amigo!

Gracias igualmente espero este bien en medio de tanta mala noticia.