Día de la enfermera.

in posh •  6 months ago 

n5u6b8.jpg

Feliz tarde amigos. Este pasado 12 de Mayo se celebro el dia internacional de la enfermera. Esta profesión que se lleva en el alma. Recuerdo que cuando estaba en el bachillerato decidí que quería estudiar enfermería, por mas de dos años tuve que esperar para obtener el cupo para estudiar en la UDO.

El 12 de Mayo se celebra el día de la enfermeria para rendir homenaje a todos los enfermeros y enfermeras. Y hoy mas que nunca el personal médico y los enfermeros deben ser homenajeados por su gran trabajo en este tiempo. Muchos dejan todo su tiempo en un hospital para salvar vidas.

bplomd.jpg

Muchos se preguntan que porque se celebra este día el 12 de mayo? Se celebra este dia para rendir gran tributo a su fundadora Florence Nightingale pues ella nació un 12 de Mayo y ella se considera la fundadora de la enfermería moderna.

La enfermería necesita personas que estén realmente comprometidas y que amen su labor.

Yo aun no me he graduado pues el año pasado quede embarazada y este año tenia planteado volver a estudiar, pero la vida tenia otros planes para mi. Espero que cuando todo esto pase volver a estudiar y pronto ejercer esta noble profesión.

Es increible como muchas personas no le dan el valor a las enfermeras y hoy en día son tantas las que ponen su vida en riesgo para salvar la vida de todo el mundo. Feliz día de la enfermería un poco tarde. Pero feliz día!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Una profesión hermosa. Feliz día prima💙

Gracias prima❤