Gracias!

in posh •  5 months ago 

7k2d5f.jpg

Este pequeño niño y yo estamos muy contentos y sumamente agradecidos. Estos días hemos estado muy ocupados y mibcelular ustedes saben que el funciona cuando le da la gana.

Queria hablar y agradecer a mi prima @denissemata por hablarme de esta plataforma e incentivarme a publicar mas seguido. Ayer ella hizo un cambio de Hive Dollars a nuestra moneda local y fue mi primer cambio. Es maravilloso para mi poder tener algo de dinero solo por pasar algún tiempo aquí.

Siendo madre a tiempo completo no puedo trabajar y por ende no genero ingresos pero estando aquí en Hive logre cambiar como 7$ que tal vez no sea mucho. Pero para mi es bastante... Recuerden que el sueldo mínimo son 800.000bs que al cambio son como 4$ así que genere mas que alguien que gana sueldo mínimo. Ojala pueda seguir publicando y generando algo de dinero que me pueda ayudar a comprar algunas cosas para Alejandro.

Con lo que cambie me gustaría comprar algunos vegetales para las sopas y cremas de Alejandro. Muchos creen que el trabajar pie Internet no funciona, creo que para los tiempos que estamos viviendo y que muchos venezolanos no tienen trabajo podrían dedicar un poco de su tiempo a conocer Hive y como funciona. Pues el aprender sobre las criptomonedas te puede dar una visión completamente diferente de la vida. Recuerdo cuando Denisse comenzó aquí y todos nos preguntábamos que hacia para ganar dinero. Cuando nos contó todos deciamos no te creemos no puede ser tan fácil.

Porque si desde mi punto de vista es bastante fácil, pues he sabido de muchas paginas para generar dinero desde casa, y son tan complicadas literal tienes que pasar meses para generar 1$ o tienes que invitar no se cuantos referidos. Aquí no pasa nada de eso Y desde mi punto de vista esta mes me fue bastante bien y eso que no puedo pasar mas tiempo aquí, pues Alejandro es un bebé bastante inquieto que ya eata empezando a querer caminar y debo pasar mas tiempo con el y pendiente de que no se caiga.

Pero a pesar del poco tiempo que paso aquí me ha ido bastante bien y por eso hoy vengo a decir GRACIAS!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Very sweet baby.

Very sweet baby.

Yes my dear Wanda is a sweet baby, my love