Mi primer día de las madres🌻

in posh •  6 months ago 

9el3za.jpg

Mi primer día de la madre. El dia de la madre siempre había sido un homenaje a mi madre, a mis abuelas, mis tías... Y pues yo lo veía desde afuera intentando ponerme en su lugar e imaginar que sentirían y como lo vivirían. Y hoy por primera vez, me ha tocado a ami.

g5zs94.jpg

El es mi amor bonito. Me dio el mayor privilegio de que hoy pueda ser madre. No hay palabras para expresar todo el amor que siento por Alejandro. Todo el dolor, los malos ratos y vómitos valieron la pena. Todo por ver a este pequeño bebé que es mi Príncipe azul de carne y hueso.

Convertirme en madre ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida. Me ha ayudado tanto a ver el mundo con otros ojos. Paso a paso y día a día voy evolucionando hacia una mejor versión de mi como mujer y como madre.

dkk1bt.jpg

Hoy mas que nunca agradezco a mi mamá por todo lo ha hecho por mi. Tal vez tuvo que postergar sus sueños por ser madre. Pero con uno y mil defectos ha sido la mejor. Hoy mas que nunca la entiendo y se que como madre somos capaces de dar todo por nuestros hijos. Te amo mamá.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mirian que bella. Feliz día💛 hermoso ese gordito

Gracias federica💛

Feliz día de las madres para ti.

Mantenerse a salvo

Muchas gracias!

A beautiful blog @mirianmg Well Done!

Thanks so much friend!😊🌻

La mamita mas bella🌻💛

Gracias mi amorcito💛

Feliz Dia A las Dos Las quieroooo muchoooo💕❤️

Gracias luisanita💕 también te queremos❤