Pensares... Revivirte... (literatura reflexiva y un poquito de arte para acompañar)


Cuando partiste de este mundo te sentí por unos días más, aun podía sentir tu energía tu espíritu, tu presencia. Al pasar de los días se fue perdiendo, desvaneciendo.

Ahora te busco con locura en sueños, revivirte en ellos para apaciguar mi dolor, el dolor de ya no sentirte, del que ya no estás.

Anoche te soñé, soñé tu risa y tu alegría. Soñé que estábamos juntas haciendo nuestras vidas, lo mismo de siempre, nuestro café, nuestras largas charlas, nuestro compartir y tu tan característica y contagiante risa.

Madre, eres una en un millón.

Lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida, fue haberme convertido en tu amiga, tener ese privilegio de comprenderte y que confiaras tanto en mí, como nadie más. Armarme de fortaleza para cuando me contabas tus penas, y aquella fragilidad que me mostrabas, las veces que te abrazaba. Hallaste refugio en mí, de tantas veces que lo fuiste para mí, me tocó el día de hacerlo yo por ti.

Ahora solo me quedan las ganas de revivirte, entre mis escritos, mis historias, plastamarte una y otra vez, inmortalizarte. Dedicarte mi trabajo y seguir ensalzándote más de cuando lo hacía cuando estabas con vida. Entre sueños ilusorios de quien descansa en el sueño de la muerte.


Siempre serás lo más grande en mi vida, madre mía.
La dueña de mis escrituras, de mi poesía.
Para revivirte y sentirte cerca de mi cada día.


En mis memorias, en tu memoria, Deolinda Lira.


Un poquito del paso a paso de esta flor o semilla que intenté dibujar, lo verás en el formato GIF a continuación, si no conoces qué tipo de flor es, aquí te muestro una parecida.

Programa de diseño: MediBang Paint Pro. y tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Diseños de mi autoría.




1 1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Posted via neoxian.city | The City of Neoxian

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Aunque es parte de la vida, no me imagino sin mi madre.

Al principio fue muy bonito, pero fue algo que poco a poco se fue convirtiendo en algo triste y desgarrador. Lo lamento Isa. Buen dibujo por cierto.

Tómalo por el lado amable, es parte de la vida, nunca nos repondremos del todo, pero aprendemos a vivir con ello. Gracias por pasarte. Te quiero mucho. <3


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Loading...
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png